AS (Sevilla)

Primera vez con el grupo

- CORTEGANA

■ Ayer, por quinto y último día consecutiv­o en esta tercera semana tras el regreso a los entrenamie­ntos, el equipo de Zidane se ejercitó en Valdebebas, en una sesión marcada por la combinació­n del trabajo físico y de balón. En esta ocasión, al contrario que el jueves, el escenario no fue el Di Stéfano, la sede de sus partidos mientras estos se disputen a puerta cerrada.

Zidane dispuso un entrenamie­nto dividido en dos turnos, empezando con el apartado físico y pasando a continuaci­ón al control de balón en grupos reducidos y partidillo­s de cuatro contra cuatro. Mariano, por primera vez desde la reanudació­n al haber superado unas molestias en un pie, fue uno más en el grupo, al que regresaron Fede Valverde e Isco tras estar ayer al margen. No así Nacho, que se quedó en el interior de las instalacio­nes, aunque el club ha explicado a este periódico que el lunes estará en el césped. El único lesionado, por lo tanto, es Jovic.

La plantilla cerró la tercera semana en su camino hacia la nueva normalidad con la moral alta. Dupont ha certificad­o con sus datos que el estado de los futbolista­s es idóneo para encarar lo que viene y por eso Zizou ha dado el fin de semana libre.—MARIO

 ??  ?? Mariano, en la sesión de ayer.
Mariano, en la sesión de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain