AS (Sevilla)

La FA Cup también confirma su regreso

La federación inglesa confirmó que la final será el 1 de agosto

- —A. DE GRADO

■ Si el jueves se supo cuándo volverá la Premier League (17 de junio), ayer se conoció el plan para reanudar la FA Cup. La competició­n más antigua del mundo se detuvo en los cuartos de final y también volverá en pleno verano. Las fechas para disputar los cuartos serán el próximo 27 y 28 de junio, mientras que las semifinale­s se jugarán el 11 y el 12 de julio. La gran final está planeada para el 1 de agosto.

El Manchester City es el actual defensor del título tras su abultado triunfo contra el Watford por 6-0 en la final del año pasado. De esta forma, estos son los partidos que faltan por disputarse: Leicester City-Chelsea; Newcastle-Manchester City; Sheffield United-Arsenal y Norwich CityUnited.

Ya en la Premier, el Liverpool podría confirmar su título en campo neutral. La Policía inglesa ha señalado que, “por motivos de seguridad” y para minimizar los riesgos de que se salten los protocolos para la celebració­n, hasta seis partidos del Liverpool podrían tener que jugarse fuera del condado de Merseyside.

 ??  ?? El trofeo de la FA Cup.
El trofeo de la FA Cup.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain