AS (Sevilla)

Martin Odegaard

- ROBERTO RAMAJO

EI único guiño a su futuro que hizo ayer Martin Odegaard, en un vídeo difundido por su actual club, llegó al referirse a la Champions, dejando entrever que su intención es jugarla con la Real Sociedad. Una leve insinuació­n sobre su deseo para la próxima temporada. En todo caso, Zidane tiene en su mano el futuro de la perla noruega. Fuentes del club blanco sostienen que si Zizou lo va a tener como sexto centrocamp­ista, entendería­n que el nórdico prefiriese completar su ciclo en Anoeta.

—¿Qué objetivos se marca en lo que queda de temporada?

—El objetivo es la Champions League y es lo que queremos, porque jugarla es un sueño para todo los futbolista­s del mundo. Es lo que queremos hacer el año que viene.

—¿Lo ve factible?

—Ahora estamos donde queremos estar, ahí arriba para meternos en Champions y es lo que ansiamos. Creo que será difícil hacer algo con Madrid o Barça, pero con el resto podemos hacerlo muy bien para poder acabar como terceros o cuartos y meternos en Champions.

—¿Cómo fue la vuelta a los entrenamie­ntos? Rara y físicament­e complicada ¿no?

—Me encuentro con buenas sensacione­s, ha sido un poco raro entrenar en grupos pequeños, pero ahora estamos con el equipo y así es mucho mejor y más fácil, y ya queda menos para volver a jugar.

—¿Se ve con fondo físico para estos once compromiso­s que faltan?

—Físicament­e me encuentro bien, pero es obvio que me falta el ritmo de los partidos. Hemos entrenado fuerte en casa y ahora aquí, en Zubieta. Hay que recuperar el ritmo de antes del encierro.

—¿Cómo ha llevado el confinamie­nto por culpa de la crisis del coronaviru­s, al estar solo en San Sebastián y su familia en Noruega?

—Ha sido un poco duro, la verdad. Con la familia en Noruega y yo aquí solo... pero hay gente que lo ha tenido mucho peor y no me puedo quejar. Estoy bien y mi familia, también. Sí es verdad que ha sido un poco largo.

—Ahora les esperan seis partidos de los once que restan en un Reale Arena vacío, sin el aliento de una grada que este año les ha empujado mucho.

—Va a ser muy raro jugar sin público porque siempre nos apoyan mucho y estaba siendo muy bonito jugar en casa con ellos. Pero no podemos hacer nada contra eso y tenemos que seguir jugando igual que antes, para ganar para ellos, aunque estén en casa.

Confinamie­nto “Con la familia en Noruega y yo aquí solo, ha sido un poco duro”

 ??  ?? Odegaard, actualment­e en la Real, sueña con la Campions.
Odegaard, actualment­e en la Real, sueña con la Campions.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain