AS (Sevilla)

Francisco debuta ante un Zaragoza enrabietad­o

El equipo aragonés busca auparse hasta el liderato

- —N. GARCÍA Á. B.; P. L. F. /

Con Francisco ya en el banquillo, el Girona tiene seis partidos para asegurar el playoff y soñar con el ascenso. Un objetivo que está un peldaño por debajo del Zaragoza, que tiene entre ceja y ceja el ascenso directo: una victoria hoy supondría arrebatarl­e la primera posición al Cádiz.

Tras la marcha de Martí se espera hoy a otro Girona, más intenso y con distintos jugadores sobre el terreno de juego. Francisco realizará cambios en el once, él mismo lo aseguró, pero saber cuales, con tan sólo tres entrenamie­ntos a sus espaldas y sin lista de convocados, es una misión imposible. Los pesos pesados del equipo, y del vestuario, estarán sin embargo sobre el césped.

Después de la polémica y cruel derrota frente al Huesca, marcada por el arbitraje de

Díaz de Mera y la inhibición del VAR, el Zaragoza acude a Montilivi en busca de una victoria que le propulse hasta el liderato de la clasificac­ión. El partido es de máxima exigencia, pero el objetivo del ascenso directo exige gestas de esta naturaleza y el equipo aragonés está obligado a enmendarse una vez más de una derrota en La Romareda.

Víctor Fernández pierde por acumulació­n de tarjetas a dos titularísi­mos como El Yamiq y Eguaras, pero podrá contar ya con Vigaray, además de James y Puado, que ya tuvieron algunos minutos en la última jornada. A esas tres novedades en el once se unirá la del central Clemente, que formará pareja con Atienza en el eje de la defensa. Así que cuatro cambios en la alineación para intentar conseguir el que sería el cuarto triunfo consecutiv­o a domicilio del Real Zaragoza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain