AS (Sevilla)

El clan Nadal se las arregla para arropar al campeón

La familia y el equipo, en París

-

De manera escalonada, unos dentro de la burbuja de Roland Garros y la mayoría fuera de ella, el clan Nadal se las ha arreglado en un año complicado por culpa de las restriccio­nes por la pandemia del coronaviru­s para arropar al vigente campeón del torneo en los momentos culminante­s que pueden llevarle a conquistar su 13º título en el torneo.

El miércoles 23 de septiembre, Rafa llegó a París con su entrenador, Carlos Moyá, y su fisio, Rafael Maymó. El domingo 27 se incorporó a la expedición el mánager del tenista, Carlos Costa. Al día siguiente llegó el jefe de prensa, Benito Pérez Barbadillo, como los padres de Nadal, Sebastián y Ana María, y su hermana, Maribel.

Después aterrizaro­n en la Ciudad de la Luz, la esposa del jugador, Mery Perelló, y la madre de esta, María Pascual. A la burbuja entró otro de los técnicos, Francis Roig. El último componente del equipo en aparecer fue Jordi Robert, a quien llaman Tuts,que es el enlace entre Nadal y Nike. Faltan los tíos de Rafa, Toni, Miguel Ángel y Rafael.

En el palco reservado para Nadal en la Philippe Chatrier, donde este año juega todos sus encuentros el número dos del mundo, el equipo y la familia dejan una butaca de separación al sentarse. Todos no pueden acceder siempre al complejo del torneo, ni a los entrenamie­ntos, por ejemplo. Pero ya apoyan al completo en los partidos.

Por Rafa Los padres, la hermana, su esposa, su suegra y todo el staff están con él

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain