AS (Sevilla)

Diego Llorente y Gerard, con molestias, no viajan a Ucrania

- —J. HERNÁNDEZ

■ Luis Enrique se quedó ayer sin dos jugadores para el partido de mañana contra Ucrania correspond­iente a la Nations League. Gerard Moreno y Diego Llorente son baja tras el entrenamie­nto realizado por la mañana, y ambos jugadores abandonaro­n la concentrac­ión.

“Ambos jugadores no pudieron finalizar la sesión de trabajo aquejados de dolencias musculares, por lo que finalmente no viajarán a Kiev con el resto de la expedición para el partido contra Ucrania. La RFEF ha informado de la situación a sus clubes, Villarreal CF y Leeds United FC”, expuso la Federación en un comunicado oficial.

Gerard Moreno jugó 17 minutos el sábado contra Suiza. El delantero del Villarreal salió en el 73’ sustituyen­do a Oyarzabal. En el amistoso contra Portugal disputó los 90’. Igual que el central del Leeds, que ante los suizos no participó.

Para este triple enfrenamie­nto contra Portugal, Suiza y Ucrania, Luis Enrique hizo una convocator­ia de 25 jugadores que se ha quedado en 22. La primera baja fue la de Carvajal (sustituido por Sergio Roberto). Después se produjo la de Fabián por la cuarentena que guarda el Nápoles por coronaviru­s, y ayer las de Gerard y Llorente.

 ??  ?? Diego Llorente.
Diego Llorente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain