Bél­gi­ca cae en Wem­bley sin Ha­zard ni Cour­tois

In­gla­te­rra re­mon­tó an­te la se­lec­ción de Mar­tí­nez

AS (Sevilla) - - Internacio­nal - AL­BER­TO MU­ÑOZ /

Ni si­quie­ra In­gla­te­rra sa­be có­mo ga­nó el par­ti­do, pe­ro, es tan ra­ro ver per­der a la Bél­gi­ca de Ro­ber­to Mar­tí­nez, que al­gún mé­ri­to tu­vo que ha­cer para lle­var­se el par­ti­do. Des­de que lle­gó, ya cua­tro años, el es­pa­ñol ha ga­na­do 36 par­ti­dos de 47 y, con la de ayer, ape­nas ha su­ma­do cua­tro de­rro­tas.

Los tan­tos de Rash­ford y Mount sir­vie­ron para ha­cer inú­til el gol ini­cial de Lu­ka­ku, apro­ve­chan­do las po­cas opor­tu­ni­da­des de las que dis­pu­sie­ron. Más allá del mar­ca­dor, mu­cho tie­ne que me­jo­rar In­gla­te­rra para es­tar a la al­tu­ra de los ju­ga­do­res con los que cuen­ta. Por­que des­de un pri­mer mo­men­to, los dia­blos ro­jos de­mos­tra­ron el por qué son el me­jor equi­po para la FIFA des­de ha­ce dos años. A pe­sar de que no con­ta­ban con Ha­zard, fue­ron ca­pa­ces de so­me­ter con una fa­ci­li­dad sor­pren­den­te a una se­lec­ción co­mo la in­gle­sa. Avi­sa­ron pri­me­ro los bel­gas con un tan­to de Ca­rras­co que fue anu­la­do por fue­ra de jue­go, y, po­co des­pués, Lu­ka­ku trans­for­ma­ría él mis­mo el pe­nal­ti que le hi­zo un Dier que pa­re­ce in­ca­paz de re­fre­nar sus ins­tin­tos den­tro del área. El ex del Uni­ted, que se es­tá sa­lien­do des­de que lle­gó al In­ter de Mi­lán, re­for­zó su con­di­ción de má­xi­mo go­lea­dor de su se­lec­ción con su gol nú­me­ro 53 en ape­nas 86 par­ti­dos.

A pe­sar de la fal­ta de mé­ri­tos de los Th­ree Lions, Rash­ford con­se­gui­ría de­vol­ver las ta­blas al mar­ca­dor ano­tan­do tam­bién des­de los on­ce me­tros, lo que sir­vió co­mo pun­to de in­fle­xión para que los de South­ga­te, sin lle­gar a crear pe­li­gro, re­cu­pe­ra­sen el con­trol. Una si­tua­ción que les lle­vó a que, sin des­ple­gar un jue­go bri­llan­te, vol­vie­ran a per­fo­rar la red de Mig­no­let gra­cias a un dis­pa­ro des­via­do de Mount que ter­mi­nó en el 2-1 de­fi­ni­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.