AS (Sevilla)

España se mide a Ucrania en la Nations League

Mañana, a las 20:45 en La 1

- BORJA MAROTO /

España cerrará la ronda de partidos del mes de octubre contra Ucrania en el que será el cuarto encuentro de los de Luis Enrique de la UEFA Nations League. Después de los tres primeros partidos en los que la Selección no ha conocido la derrota, el combinado español lidera el grupo cuatro y mantiene intactas sus opciones de meterse en la Final Four que se celebrará en octubre de 2021.

El rival de mañana (20:45, La 1) es Ucrania, a quienes ya derrotaron el pasado septiembre en Madrid por 4-0 y que viene de sumar dos duras derrotas en este mismo parón de seleccione­s. La primera en un amistoso con Francia (7-1) y la segunda ante la otra favorita del grupo, Alemania, por 1-2. Hasta el momento Ucrania marcha tercera en el grupo tras haber conseguido ganar a Suiza en la primera jornada.

El partido de España se jugará en el Estadio Olímpico de Kiev, con capacidad para 70.050 personas y del que la afición española guarda un gran recuerdo. Allí se ganó la Eurocopa 2012 ante Italia (4-0) y más recienteme­nte, el Madrid se proclamó campeón de Europa ante el Liverpool (3-1) y conquistó su tercera Champions consecutiv­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain