AS (Sevilla)

La Real quiere mil aficionado­s en la grada ante el Nápoles

- —R. R.

■ Aperribay avanzó ayer que tienen la intención de contar con mil socios en el Reale Arena en los partidos de la Europa League, empezando por la visita del Nápoles, el día 29. Eso sí, aún necesitan el visto bueno de las autoridade­s sanitarias: “Si llega el día del partido y el Gobierno vasco no nos deja, pues no se podrá”. Tiene claro que “la vuelta al fútbol será progresiva”. Se hará un sorteo. “Es una gran noticia, estamos muy contentos”, celebró el mandatario.

El presidente de la Real valoró que, por los efectos de la crisis del coronaviru­s, el club perderá 15 millones de euros de ingresos en este 2020, pero que saldará sus cuentas en positivo. Este año se ha devuelto un 20 por ciento de la cuota de los abonos y se añadirá un 50 por ciento.

La Real tiene la intención de hacer del campo Z7 de Zubieta una burbuja para que jueguen allí sus partidos el femenino y el Sanse con público. “Empezaremo­s este fin de semana con 150 personas para ver el partido de las chicas”, reflejó Aperribay. Este profundizó en que la fecha “más certera” para la final de Copa aplazada es el 4 de abril. “Hay un límite: la siguiente final del 18 de abril”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain