AS (Sevilla)

Footters emitirá partidos de la Primera Iberdrola

La plataforma también dará Segunda B y Tercera

- DIANA E. OROZCO /

La plataforma en streaming Footters comienza sus retransmis­iones en directo con los partidos de Segunda B y Tercera División. La novedad de esta temporada es la emisión de algunos de los encuentros de la Primera Iberdrola. Julio Fariñas, CEO de Footters, charló con AS sobre cómo se va a desarrolla­r esta atípica temporada en las retransmis­iones de la plataforma.

“Vamos a emitir partidos de forma recurrente, aún no puedo decir cuántos porque estamos trabajando en ello, pero todas las semanas daremos algún encuentro de la Primera Iberdrola y la Reto Iberdrola en la Footters”, detalla Julio Fariñas y añade: “Es un reto para nosotros darle visibilida­d al fútbol femenino que tanto está creciendo y que estaba llevando a mucha gente a los estadios. Ahora, con el COVID-19, los aficionado­s no van a poder asistir a ver los partidos y para nosotros es una ilusión poder colaborar a que el futbol femenino cada vez tenga más repercusió­n y visibilida­d”.

Los partidos de Segunda B y Tercera se podrán empezar a ver en Footters desde este fin de semana. “Vamos a rondar los cien partidos todas las semanas”, asegura Fariñas que sentencia: “Es importante para nosotros llevar el fútbol auténtico a más casas, especialme­nte en los tiempos que corren”.

Julio Fariñas “Es un reto para nosotros darle visibilida­d al fútbol femenino”

 ??  ?? Asisat Oshoala golpea un balón durante el Barça-Logroño.
Asisat Oshoala golpea un balón durante el Barça-Logroño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain