AS (Sevilla)

La Selección hizo aguas ante Ucrania

-

Basar todo el balance ofensivo en los arranques de Adama Traoré por la banda derecha, y sus continuos centros al área que sólo encontraro­n a Sergio Ramos al final del partido es un pobre bagaje. Especialme­nte para una Selección que despierta ilusiones y que durante el partido ante Ucrania vimos cómo se frustraron, porque el equipo estuvo descolorid­o durante todo el encuentro. Podemos decir que más que rojo, anaranjado.

La defensa y el portero fallaron en la única jugada de peligro de los ucranianos que finalmente supuso el gol de la victoria. La medular no funcionó y en la delantera, a excepción de Traoré, todos pasaron sin pena ni gloria. Incluido Ansu Fati, en quien teníamos muchas esperanzas y a quien aún no se le ha visto explotar al cien por cien con la Selección.

Supongo que Luis Enrique habrá echado una fenomenal bronca a sus pupilos, que ojalá sirva para que salgan más inspirados en los próximos encuentros.

Lo único bueno de la jornada ha sido el empate de Alemania ante Suiza, que nos da un respiro en la clasificac­ión, un pobre consuelo para una selección que apuntaba maneras, pero que ante Ucrania fracasó estrepitos­amente. Enrique Stuyck Romá

Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain