Ten­sión en Vigo: “Ós­car es­tá en la cuer­da flo­ja”

Car­ne­ro, ex­téc­ni­co del club, re­ve­la una cri­sis in­ter­na

AS (Sevilla) - - Primera-laliga Santander - ABRAHAM MAR­TÍ­NEZ /

Una voz más que au­to­ri­za­da en el en­torno del Cel­ta ase­gu­ra que Ós­car Gar­cía “es­tá en la cuer­da flo­ja”. Así lo afir­mó Mon­cho Car­ne­ro, ex­téc­ni­co del club olí­vi­co, en el pro­gra­ma SER De­por­ti­vos Vigo. Quien en su día ejer­ció de ayu­dan­te de Víc­tor Fer­nán­dez o Mi­guel Án­gel Lo­ti­na apun­ta co­mo cau­sa de es­ta cri­sis a un dis­tan­cia­mien­to en­tre el en­tre­na­dor y la di­rec­ción de­por­ti­va.

Car­ne­ro se­ña­ló: “Me cons­ta o me lle­ga a mis oí­dos que la di­rec­ti­va no es­tá con­ten­ta con el tra­ba­jo del en­tre­na­dor”. El pre­pa­ra­dor vi­gués, que lle­gó a asu­mir el man­do del pri­mer equi­po en la temporada 2003-2004, aña­dió: “Me da la sen­sa­ción que hay una des­co­ne­xión en­tre el en­tre­na­dor y la se­cre­ta­ría téc­ni­ca”.

Va­di­llo. La ten­sión en­tre Ós­car y el di­rec­tor de­por­ti­vo Fe­li­pe Mi­ñam­bres se ha­bría dis­pa­ra­do tras el ‘Ca­so Va­di­llo’. El ex­tre­mo se mar­chó ce­di­do al Es­pan­yol sin ha­ber de­bu­ta­do con la ca­mi­se­ta ce­les­te en un par­ti­do ofi­cial. Car­ne­ro re­cuer­da: “Hu­bo una rue­da de pren­sa de Mi­ñam­bres en la cual se le car­ga al en­tre­na­dor to­da la cul­pa de que Va­di­llo no ha­ya triun­fa­do en Vigo”.

Ós­car cum­pli­rá el pró­xi­mo 4 de no­viem­bre un año co­mo téc­ni­co del con­jun­to cél­ti­co. Des­de que se hi­zo car­go del equi­po ocu­pan­do pues­tos de des­cen­so, ha di­ri­gi­do 31 en­cuen­tros en Liga. Su ba­lan­ce es de 6 vic­to­rias, 15 em­pa­tes y 10 de­rro­tas an­tes de recibir ma­ña­na al Atlé­ti­co.

Ós­car Gar­cía, du­ran­te un en­tre­na­mien­to del Cel­ta en A Ma­droa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.