AS (Sevilla)

Con pú­bli­co

- Madrid · Galicia · Una · Cordoba · Badalona · Morelia · Sitka

la pe­ti­ción del equi­po na­za­rí de sus­pen­der el par­ti­do, por la per­sis­ten­cia de po­si­ti­vos en el fi­lial del Gra­na­da. Se­gún el pro­to­co­lo del CSD, los clu­bes tienen la re­co­men­da­ción (que no obli­ga­ción) de ha­cer test PCR an­tes del re­gre­so a los en­tre­na­mien­tos y 72 ho­ras an­tes de la com­pe­ti­ción.

En la Co­mu­ni­dad de Ma­drid, don­de el Go­bierno de­cre­tó el Es­ta­do de Alar­ma en la ca­pi­tal y en otras nue­ve gran­des ciu­da­des, el par­ti­do en­tre Las Ro­zas, di­ri­gi­do por Iván Hel­gue­ra, y el Cas­ti­lla, de Raúl, po­drá re­gis­trar una en­tra­da de has­ta 450 afi­cio­na­dos en Na­val­car­bón. En Ga­li­cia, la Xun­ta ha te­ni­do que re­cu­lar y am­pliar el afo­ro de 1.000 asien­tos en Ria­zor por­que el De­por­ti­vo ya ha­bía ven­di­do mu­chí­si­mas más en­tra­das, por lo que ro­za­rá los 4.000 es­pec­ta­do­res (las au­to­ri­da­des no han in­for­ma­do de una ca­pa­ci­dad má­xi­ma). Al­go si­mi­lar pre­ten­de el Ra­cing, que has­ta ayer no ha­bía re­ci­bi­do el sí de la Co­mu­ni­dad pa­ra am­pliar has­ta los 6.600 es­pec­ta­do­res. Una ci­fra que po­drá re­gis­trar­se sin pro­ble­mas en el Es­ta­dio Ro­mano por­que la Jun­ta de Ex­tre­ma­du­ra aprue­ba el 50% del afo­ro.

En An­da­lu­cía, las au­to­ri­da­des au­to­ri­za­ron el 12 de oc­tu­bre una co­rri­da de to­ros con 2.500 per­so­nas en Cór­do­ba, pe­ro ahora li­mi­ta a 800 per­so­nas el pú­bli­co pa­ra el Nue­vo Ar­cán­gel. En Ca­ta­lu­ña, el Cornellà o el Ba­da­lo­na es­pe­ran abrir sus puer­tas, pe­ro el Nás­tic ha con­fir­ma­do ya que no ha­brá pú­bli­co tras pe­dir­lo el Ayun­ta­mien­to. Otros, co­mo el Va­lla­do­lid Pro­me­sas, han de­ci­di­do ju­gar a puer­ta ce­rra­da por ini­cia­ti­va pro­pia pe­se a que en su Co­mu­ni­dad sí ha­brá pú­bli­co en otros cam­pos.

Ma­drid El Cas­ti­lla ju­ga­rá an­te 450 afi­cio­na­dos en Las Ro­zas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain