AS (Sevilla)

“¿Griezmann? El que manda es el entrenador” Koeman

- SANTI GIMÉNEZ /

¿Le dolieron las palabras de Griezmann?

—Cada uno tiene derecho a decir lo que quiera. Hablé con él ayer por la tarde, pero no por este tema. Hablamos de su posición y de su rendimient­o. Yo busco lo mejor para el equipo, y creo que es bueno que parta de la derecha. También puede jugar de ‘10’ o de ‘9’, pero decido yo y él debe dar el máximo rendimient­o.

—¿Qué tiene que hacer Griezmann para triunfar?

—Se esfuerza al máximo, debe tener suerte, pero debe de embocar las ocasiones que tiene. El entrenador manda y él debe dar lo máximo.

—¿Se plantea dar descanso a Messi?

—En principio queremos poner en cada partido el mejor equipo posible. Las seleccione­s añaden cansancio a los equipos grandes. Tras el entrenamie­nto decidiremo­s.

—¿Entendería que Griezmann se molestara por sus palabras?

—No hay que hablar tanto sobre jugadores individual­mente. Para mí no es un tema; para vosotros, sí. No tengo ningún problema con Antoine. Nunca pongo a nadie en un sitio que no es el suyo. Él puede jugar en la banda hacia adentro. No podemos jugar con todos en la posición de ‘10’.

—¿Puede Messi jugar contra el Getafe y luego contra Ferencvaro­s, Madrid y Juventus?

—Yo creo que sí. Lleva muchos años jugando con un calendario así. Si no juega, está más cansado. Si no hay tema médico…

—¿Dembélé tiene cabida en los partidos que vienen?

—Tiene mucha calidad y poco a poco estará físicament­e bien. Los que no juegan tanto tienen que entrenarse más, por eso él vino en los días libres del equipo. Últimament­e estoy muy contento con él por su trabajo en los entrenamie­ntos.

Messi “Puede jugar todo lo que llega, está habituado a estos calendario­s”

 ??  ?? Koeman.
Koeman.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain