AS (Sevilla)

Petrodólar­es y el fichaje de Mbappé

-

Podría haber empezado esta carta diciendo que Mbappé no quiere seguir en el Paris Saint Germain, pero creo que sería más apropiado decir que no le interesa seguir ligado al club francés cuando acabe su contrato. Es en la palabra interés donde se encuentra la clave de la postura del crack galo. Interés puro y duro. Interés económico. Claro.

Parece ser que Mbappé ya ha descartado una oferta por una suma de 150 millones de euros en tres temporadas, en espera, se supone, de mejores números.

Un guiño en toda regla del futbolista a los equipos más poderosos de Europa para que, si realmente quieren hacerse con sus servicios, superen la multimillo­naria oferta de su club actual.

Es sabido por todos que Kylian Mbappé ha mostrado en repetidas ocasiones sus preferenci­as por el Real Madrid, pero me da que en este caso prevalecer­án probableme­nte los interes económicos.

Si en la puja final entra Catar, propietari­o del Paris Saint Germain, no habrá dinero suficiente para afrontar la operación y contratar al delantero. Por mucho interés que tenga por él un club u otro, los petrodólar­es se suelen acabar imponiendo.

Enrique Stuyck Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain