Ca­na­les tan­tea a la Real

No­che de re­en­cuen­tros con el cán­ta­bro co­mo lí­der de un Be­tis lan­za­do Ima­nol ig­no­ra el es­treno eu­ro­peo

AS (Sevilla) - - Betis-real Sociedad - DA­NIEL LAGOS /

Ha­brá po­cos mie­dos hoy en el Benito Vi­lla­ma­rín. El Be­tis quie­re alar­gar un hi­lo de ilu­sión fa­bri­ca­do por Ma­nuel Pe­lle­gri­ni y la Real So­cie­dad pre­ten­de con­fir­mar que las bue­nas sen­sa­cio­nes de su ini­cio no son una ca­sua­li­dad. Am­bos es­tán ins­ta­la­dos en la zo­na al­ta de la cla­si­fi­ca­ción y no quie­ren mo­ver­se de ella, aun­que Eu­ro­pa es una reali­dad pa­ra los do­nos­tia­rras y un sue­ño pa­ra los bé­ti­cos. Ca­na­les y Mi­kel Me­rino cho­ca­rán so­bre el cés­ped tras ha­ber es­ta­do pre­sen­tes con la se­lec­ción es­pa­ño­la: el pri­me­ro li­de­ra a es­te Be­tis con un ta­len­to que da luz a to­do su jue­go crea­ti­vo; el se­gun­do en­tre­ga equi­li­brio al atre­vi­do sis­te­ma de Ima­nol.

Ha­brá más re­en­cuen­tros so­bre el cés­ped. Pe­lle­gri­ni ve­rá co­mo ri­val a Da­vid Sil­va, años des­pués de una alian­za que des­per­tó tan­tas son­ri­sas en Man­ches­ter. El téc­ni­co chi­leno es el gran cul­pa­ble de la re­na­ci­da es­pe­ran­za pre­sen­te en He­lió­po­lis: dio más ca­rác­ter com­pe­ti­ti­vo al plan­tel ver­di­blan­co y su ex­pe­ri­men­ta­da ba­tu­ta se re­fle­ja so­bre el cés­ped. Sil­va, mien­tras, se hi­zo un si­tio en un on­ce re­ple­to de ta­len­to en los úl­ti­mos me­tros. Apa­re­ce cier­to pa­ra­le­lis­mo con el 9 de am­bos la­dos: Pe­lle­gri­ni no en­cuen­tra a su pie­za go­lea­do­ra en pun­ta e Isak su­ma cin­co ti­tu­la­ri­da­des sin ano­tar.

Sin la efi­ca­cia de los arie­tes aún pre­sen­te, sí se es­pe­ra un gran es­pec­tácu­lo en las sa­las de má­qui­nas. Pe­lle­gri­ni con­fía en el buen mo­men­to de

Joa­quín y Fe­kir en tres cuar­tos, aun­que du­da so­bre ti­rar de nue­vo de va­len­tía con Ca­na­les en el do­ble pi­vo­te o ade­lan­tar­lo al lu­gar de Te­llo. Se­rá es­pe­cial pa­ra el cán­ta­bro vol­ver a me­dir­se a la Real tras lucirse el pa­sa­do año. El tam­bién ex­rea­lis­ta Bra­vo po­dría re­gre­sar a la por­te­ría tras no ju­gar por le­sión des­de la se­gun­da jor­na­da. Con­cen­tra­ción. Ima­nol ba­ra­ja me­nos va­rian­tes a las puer­tas de su es­treno eu­ro­peo. Zu­bi­men­di en­tre­gó una ver­sión so­bre­sa­lien­te al man­do de la me­du­lar y tan­to Por­tu co­mo Oyar­za­bal man­dan cer­ca del área. El téc­ni­co tie­ne de vuel­ta a Ja­nu­zaj, pe­ro apun­ta al ban­qui­llo de ini­cio, mien­tras Wi­llian Jo­sé as­pi­ra a su­plir a Isak. La ba­ta­lla es­tá ser­vi­da. Y se pre­sen­ta lle­na de va­len­tía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.