AS (Sevilla)

Mata: “Sentí una liberación cuando marqué el penalti”

- —J. A. ROSA

■ Jaime Mata fue el héroe de la victoria del Getafe ante el Barcelona en el Coliseum al anotar el único tanto del partido. Lanzar y marcar el penalti supuso un alivio para el madrileño ya que recordó el que falló en la última jornada de la pasada campaña que dejó al Geta sin Europa: ”Fue una liberación en el sentido de que cuando tiras un penalti estás expuesto al todo o nada. En el último, que era muy importante para el equipo no tuve ese acierto y estaba deseando que volviera a suceder para quitarte esa espina. Quería volver a tirar un penalti y volver a marcarlo para volver a sentirme seguro”.

Jaime Mata vivió una noche de celebració­n pero también lamentó la ausencia de afición en una victoria tan importante: “Nos hemos despertado hablando de que es una pena no poder estar con la afición en estos partidos especiales. Es una pena un día tan importante y una victoria tan trabajada no poder compartirl­a con tu gente”.

También habló sobre las quejas del Barcelona sobre el VAR : “Cuando llega una derrota siempre se buscan culpables ajenos. Prefiero mirar a lo que pasó en el campo. en el fútbol siempre hay polémica.

 ??  ?? Jaime Mata.
Jaime Mata.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain