AS (Sevilla)

Gran estreno del Ibiza con un madrugador tanto de Davo

El At. Levante se estrelló ante el muro de los pitiusos

- /

Un estreno soñado. Así fue para un Ibiza-Eivissa que sumó sus tres primeros puntos de la temporada. Un madrugador gol de Davo, en la primera parte, fue decisivo. Los levantinis­tas buscaron insistente­mente el empate pero encontraro­n un auténtico muro celeste que no dio margen.

No tardó mucho en marcar el Ibiza. A los dos tres, un centro de Sergio Cirio, que peina Rodado al segundo palo, fue aprovechad­o por Davo para mandar el balón al fondo de la portería levantinis­ta. La réplica la puso Joan Monterde, que envió el balón al larguero (11’). Los minutos fueron corriendo sin que sucediera nada hasta el final de la primera mitad, con la que se llegó con la ventaja celeste por la mínima.

Tras el descanso, los azulgranas saltaron al terreno de juego ofreciendo una nueva imagen. Fueron mucho más descarados en ataque, pero el Ibiza puso un auténtico muro ante Germán. A los 71 minutos, Karim tuvo una buena ocasión pero el balón se marchó muy alto. Los pitiusos tuvieron que jugar el último cuarto de hora en inferiorid­ad numérica por la expulsión, por doble cartulina amarilla, de Rodado. El At. Levante puso una marcha más en busca del empate. Los de Carcedo apostaron por el contragolp­e para sorprender a su rival y conseguir el tanto que pudiera sentenciar el encuentro.

Los últimos minutos del duelo fueron muy intensos. Los de Tenevet no desfalleci­eron pero escasearon en ideas ofensivas. Mientras, el Ibiza se defendió como pudo achicando balones de su área. Final sufrido pero con recompensa.

 ??  ?? Giorgi conduce un balón ante la presión de Javi Lara.
Giorgi conduce un balón ante la presión de Javi Lara.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain