AS (Sevilla)

Una noticia informando del dorsal se coló en la página del PSG

-

Sergio Ramos, 35 años, es nuevo jugador del PSG. El ya excapitán blanco, tras 16 temporadas en el Real Madrid en las que colideró junto a Cristiano Ronaldo una de las etapas más brillantes de la historia del club con cuatro Champions en cinco años, pasó el reconocimi­ento médico ayer en París y firmó su nuevo contrato, que le une al PSG durante las dos próximas temporadas, hasta 2023, a razón de 12 millones netos por campaña, más la prima de fichaje por llegar gratis y sin traspaso.

Las mismas dos temporadas que le pidió al Madrid y que el club no le dio; cuando aceptó sólo un curso con tal de seguir jugando en el equipo de su vida, la oferta había expirado y le tocó a su hermano y representa­nte, René Ramos, empezar a moverse para canalizar el interés de varios clubes. La opción del PSG siempre fue la primera y un viaje exprés de René a París, el pasado 1 de julio selló el acuerdo, con Al Khelaifi subiendo su oferta de un año fijo y otro por objetivos a dos cursos completos.

El anuncio, eso sí, no pudo hacerse peor: al PSG se le coló sobre las 20:00 horas en su sitio web un artículo con una parte de la entrevista que Ramos concedió ayer a los medios del club, hablando de la importanci­a que tiene para él llevar el dorsal 4; la noticia fue eliminada en torno a las 20:30, pero el anuncio por accidente se viralizó al instante por las redes. Ramos agradeció poder seguir llevando el 4 (“Es un privilegio. Lo aprecio mucho, es por superstici­ón. Está conmigo desde que empezó mi carrera. Me ha traído buena suerte y muchas victorias”), que el PSG le ha quitado a Kehrer por petición del andaluz, para poder mantener así intacta su marca: SR4.

Ramos aterrizó por la mañana acompañado por su familia en el Aeropuerto de París-Le Bourget, el mismo que en su día, allá por mayo de 1927,

Viaje El camero se desplazó en vuelo privado a París por la mañana

Familia Viajaron con él su hermano, su mujer y sus cuatro hijos

Despiste

 ??  ?? Así le quedará a Sergio Ramos su nueva camiseta del PSG, en fotomontaj­e de nuestros compañeros de la SER.
Así le quedará a Sergio Ramos su nueva camiseta del PSG, en fotomontaj­e de nuestros compañeros de la SER.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain