AS (Sevilla)

Pintus sigue apretando fuerte a la plantilla en Valdebebas

- —D. L. R.

■ El tercer día de pretempora­da trajo al equipo una única sesión de entrenamie­nto, pero con intensidad. La plantilla, que saltó al césped de Valdebebas a las 10:00 de la mañana, empezó con ejercicios con balón y de táctica. En la parte final la labor de Antonio Pintus tomó el protagonis­mo. Los pupilos de Ancelotti se sometieron a un trabajo de una exigente carga física, con carreras cronometra­das en las que ha ido aumentando la intensidad y la distancia. En línea con lo sucedido el martes, cuando el equipo blanco se entrenó en doble sesión, Carvajal y Lucas Vázquez sólo realizaron una parte del entrenamie­nto con el grupo mientras que Mendy trabajó solo en el gimnasio.

Los 14 integrante­s de la primer equipo, más los diez canteranos que ha llamado Ancelotti, vuelven a entrenarse hoy jueves en una sesión madrugador­a que dará comienzo a las 08:30 de la mañana, hora a la que se prevé una temperatur­a de 17ºC en la capital.

Sin ningún amistoso programado todavía, el Madrid trabaja con el horizonte ya fijado de su estreno liguero. Será el sábado 14 de agosto, a las 22:00 horas, contra el Alavés en Mendizorro­za. Más de un mes de trabajo queda por delante con un calendario en el que la próxima fecha marcada es la incorporac­ión de los primeros internacio­nales de la Eurocopa, a partir del lunes 19.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain