AS (Sevilla)

‘La Fábrica’ no se detiene

Las categorías inferiores del Real Madrid están sufriendo una profunda renovación y modernizac­ión tanto de técnicos como de jugadores

- C. A. F., A. M. /

La Fábrica no se detiene por vacaciones. Las oficinas que el club blanco posee en Valdebebas no han cesado en su actividad pese a que no hay competicio­nes. La llegada de Manu Fernández García (hijo del histórico gerente Manuel Fernández Trigo y criado en la vieja Ciudad Deportiva blanca) al puesto de director de Valdebebas, ha significad­o en poco más de un año una modernizac­ión de la estructura en las categorías inferiores.

Los blancos, aprovechan­do la conquista de su primera Youth League, se han puesto manos a la obra con la intención de ir asegurándo­se jóvenes talentos. El último en llegar es Javier Villar, hermano de Gonzalo, jugador del Roma, al que se ha fichado del Ilicitano de Elche. El centrocamp­ista ingresará ahora en las filas del Juvenil blanco. Junto con él llega también el que ha sido su entrenador la pasada campaña, Pau Quesada, con un extenso currículo en equipos valenciano­s, que se hará cargo del Juvenil C.

Además, se ha firmado a tres jugadores en los que se tiene bastante fe en su desarrollo: Rafa Llorente (18 años), extremo izquierdo que llega procedente de Las Rozas y que será dirigido por Raúl en las filas del Castilla; Víctor Muñoz, que llega procedente del Damm barcelonés (entrará directamen­te al Juvenil A) y David Ballestero­s Piri, que también ha firmado por el conjunto blanco para reforzar el equipo juvenil.

También se han reforzado otros equipos de categorías inferiores en las pasadas semanas, tanto en los banquillos como en jugadores. Quien también tendrá un nuevo compañero en su nuevo paso por Valdebebas es Arbeloa. Estará acompañado por Juli Carmona, que llega del Ejea y que cuenta con una temporada dirigiendo a la selección Sub-16 de la provincia china de Chengdu. Es entrenador, preparador físico... Un buen complement­o. Además, la semana pasada se han cerrado las llegadas de Ferrán Seco, central de 14 años del Valencia y al que se augura un espléndido futuro (el Barça estaba detrás de él), y el joven venezolano Estéfano Tiniaco (2009), mediapunta y extremo derecho que llega procedente de una academia patrocinad­a por Disney.

Bosque.

Martínez.

Refuerzo Ha fichado a Javier Villar, hermano de Gonzalo Villar, jugador de la Roma

 ??  ?? Manuel Fernández, a la derecha con traje, está modernizan­do las estructura­s de la cantera del Madrid.
Manuel Fernández, a la derecha con traje, está modernizan­do las estructura­s de la cantera del Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain