AS (Sevilla)

Dmitrovic, única novedad en la vuelta al trabajo

-

■ El Sevilla de la temporada 21-22 dio su primer paso ayer con los reconocimi­entos médicos de la plantilla en la Ciudad Deportiva del club. Y lo más destacado es la escasez de efectivos con los que contará Lopetegui en este inicio del trabajo y lo poco que se parecerá el grupo de futbolista­s que tendrá a su disposició­n cuando comience la competició­n al actual.

Y es que Julen Lopetegui ha tenido que tirar de hasta nueve canteranos ante la escasez de efectivos de la primera plantilla. Iván Romero, Pedro Ortiz, Luismi Cruz, Juanmi García, José Ángel Carmona, Zarzana, Juanlu, Pablo Pérez y Carlos Álvarez serán los encargados de suplir las ausencias tanto de los internacio­nales como de los cuatro jugadores que se han marchado al acabar contrato: Aleix Vidal, Escudero, Vaclik y Franco Vázquez.

Dmitrovic es la única cara nueva y de los cedidos de la temporada pasada, de momento, sólo se pudo ver a Idrissi, puesto que no se cuenta ni con Rony Lopes ni con Amadou. Lopetegui empieza a trabajar con muy pocos mimbres y la presión sobre la dirección deportiva aumenta.

 ??  ?? Dmitrovic, ayer.
Dmitrovic, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain