AS (Sevilla)

Fekir viaja a Suiza: “De momento, estoy aquí y estoy bien”

El equipo se entrena en Bad Ragaz

- J. A. ESPINA /

La primera plantilla del Betis llegó ayer por la tarde a Bad Ragaz, localidad suiza famosa mundialmen­te por sus balnearios, tanto que le ha dado su nombre a una de las técnicas de hidroterap­ia más usada por los fisios que trabajan en agua. Los verdiblanc­os estarán en el Gran Resort de este pueblo helvético de 5.000 habitantes hasta el próximo 17 de julio. Tras jugar su primer amistoso del verano ante el Winterthur, volverán a Sevilla.

Manuel Pellegrini y una expedición en la que hay varios canteranos se ejercitará­n durante todos estos días en los campos de entrenamie­nto del FC Bad Ragaz, primera toma de contacto de la plantilla verdiblanc­a. Faltan todavía internacio­nales como Guido Rodríguez, en competició­n aún con Argentina, William Carvalho, los mexicanos Guardado y Lainez o Miranda. Estos dos últimos acuden a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Entre los desplazado­s está Nabil Fekir, que encara su tercera temporada en el Betis, tras otras dos en las que ha alternado momentos brillantes con largas rachas sin aportar lo que se espera de su caché. El centrocamp­ista francés viajó a Suiza “contento, con muchas ganas de trabajar y comenzar esta nueva temporada”, según aseguró en los medios oficiales de la entidad verdiblanc­a.

“Afronto el curso con ganas de dar el máximo por el equipo. Veo a los compañeros muy motivados y tenemos la ilusión de hacer una gran temporada”, añadió Fekir, que también se refirió a su día de hoy incierto futuro en el Benito Villamarín. Si llega una nueva oferta, el Betis se pensará venderlo porque necesita el dinero para renovar el equipo. “De momento, estoy aquí y estoy bien. Hay que mantener el nivel”, destacó el francés con cautela.

El francés “Afronto el curso motivado y con ganas de dar el máximo”

 ??  ?? Nabil Fekir, entre los desplazado­s a Suiza con el Betis.
Nabil Fekir, entre los desplazado­s a Suiza con el Betis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain