AS (Sevilla)

Manu García, a punto de salir y Kravets, listo para firmar

- —J. R. RODRÍGUEZ

■ El Sporting está a punto de formalizar sus primeros movimiento­s en el mercado y queda por saber si será primero la salida de Manu García o la incorporac­ión de Vasyl Kravets.

El principal protagonis­ta en el club rojiblanco es Manu García, uno de sus principale­s futbolista­s y que todo apunta a que no comenzará la pretempora­da a las órdenes de David Gallego. El club le ha dado unos días más de permiso para regresar pero entretanto se aceleran las gestiones para su venta o cesión.

El Sporting tiene sobre la mesa varias propuestas para llevarse al internacio­nal. La oferta más cuantiosa ha llegado del Anderlecht belga, pero el deseo de Manu García es jugar en la Liga española y todo apunta a que el Deportivo Alavés será su destino. En este caso sería una cesión que conllevarí­a la ampliación del contrato con el Sporting una temporada más.

Por otro lado, el Sporting tiene cerrado el acuerdo con el Leganés para la cesión del lateral ucraniano Vasyl Kravets. La operación solo está pendiente de que se documente y las partes firmen los correspond­ientes contratos, de ahí que aún no se haya hecho oficial por parte de la entidad sportingui­sta.

 ??  ?? Manu García.
Manu García.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain