AS (Sevilla)

“Vamos a intentar que se cierre pronto el proceso de venta”

El vicepresid­ente rompe el silencio

- P. L. FERRER /

Fernando Sainz de Varanda, vicepresid­ente y consejero delegado del Zaragoza, rompió ayer el silencio institucio­nal y compareció en la Ciudad Deportiva, durante el primer entrenamie­nto de pretempora­da del equipo aragonés, para hablar por primera vez del proceso de venta de acciones en el que se encuentra inmersa la primera sociedad anónima deportiva de Aragón, con negociacio­nes a dos bandas con un grupo mexicano que representa la sociedad Spain Football Capital y otro internacio­nal, de matriz estadounid­ense, que negocia directamen­te con la familia Alierta.

“Es conocido por todos que el club –ha apuntado el sobrino de César Alierta– está en un proceso de transmisió­n de las participac­iones del mismo. Nos hubiera gustado que se hubiera cerrado hace unas semanas, pero aunque hemos puesto todo el empeño para que eso se hubiera producido, estos procesos son complicado­s, nos ha costado más tiempo del que nos gustaría”.

Y añadió: “No obstante, mientras tanto, lo que estamos haciendo es trabajar con total normalidad. El club tiene que seguir funcionand­o y lo va a seguir haciendo con absoluta normalidad a la espera de que se cierre o no. Vamos a intentar que en los próximos días y en las próximas horas se cierre el proceso y sea lo más satisfacto­rio posible para el Real Zaragoza”.

En el plano estrictame­nte deportivo, Carlos Martín Vigaray será sometido hoy a una artroscopi­a diagnóstic­a, al no haber remitido las molestias en su rodilla derecha, después del tratamient­o conservado­r que se le ha aplicado desde el tramo final de la campaña pasada. La intervenci­ón se llevará a cabo en Madrid, en la Clínica Cemtro, a cargo del doctor Guillén.

Lesión Vigaray se somete hoy a una artroscopi­a diagnóstic­a en la rodilla

 ??  ?? Protestas de los seguidores del Zaragoza el 30 de mayo.
Protestas de los seguidores del Zaragoza el 30 de mayo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain