AS (Sevilla)

Barça y Real Madrid, con nuevos fichajes

Rolfö y Lucía Rodríguez, anunciadas, mientras que el Atleti firma a Banini

- —MAYCA JIMÉNEZ

■ Barça, Real Madrid y Atlético siguen perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. El club catalán anunció ayer a su segunda incorporac­ión: Fridolina Rolfö, que firma por dos temporadas. La extremo sueca llega a coste cero tras acabar contrato en el

Wolfsburgo, desde donde también ha salido Ingrid Syrstad Engen, el primer fichaje azulgrana. Ambas se suman a una plantilla en la que se espera la llegada de la central española, Irene Paredes.

También se ha empezado a reforzar el Real Madrid, que hizo oficial la llegada de Lucía Rodríguez, tercera incorporac­ión blanca de cara al debut en Champions. La lateral diestra vuelve a su ciudad natal, donde jugó en el Madrid CFF y el Tacon, tras dos temporadas sobresalie­ntes en la Real Sociedad.

El Atlético también movió ficha ayer, con la llegada de Estefanía Banini, centrocamp­ista que procede del Levante. La argentina, que firma hasta 2023, es el cuarto fichaje de las rojiblanca­s tras las incorporac­iones de Sheila García, Maitane y Kgatlana.

 ??  ?? Rolfö posa como azulgrana.
Rolfö posa como azulgrana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain