AS (Sevilla)

Victoria del nuevo Granada de Robert Moreno en su debut

Soro y Suárez, los goleadores

- AIMARA G. GIL / LA CRÓNICA

EI nuevo Granada de Robert Moreno se estrenó con victoria en un partido igualado ante el Bournemout­h inglés. El conjunto nazarí dejó una muy buena primera impresión con la intención de mandar en los partidos, un juego de toque y buen fútbol. Soro y Suárez fueron los goleadores en el debut de Monchu.

Robert Moreno empieza a dejar su sello en el Granada. Quiere un equipo que no tenga miedo a tener el balón, que lo saque desde atrás y que busque bien las bandas. No fue fácil el inicio con un conjunto inglés bien plantado que aprovechó algún error en la salida para crear las primeras ocasiones. Brooks lo intentó dos veces con peligro. Pero los nazaríes siguieron buscando mover al rival y así crearon la primera en un centro de Antoñín que no logró controlar bien Molina. La segunda, en una posesión muy larga de los nazaríes, acabó con otro centro del malagueño que esta vez Soro cabeceó a gol. Poco duró la alegría, porque Solanke hizo el empate en un mano a mano pillando la espalda de la defensa.

Los mejores minutos llegaron en la segunda parte con Monchu y Milla al mando. Luís Suárez no falló en un centro de Quini al área cuando el Granada era superior. Apretó el equipo inglés en los minutos finales, pero sin lograr el premio del empate.

Impresión Con Milla y Monchu al mando el Granada dio su mejor versión

 ??  ?? Jorge Molina trata de controlar un centro de Antoñín..
Jorge Molina trata de controlar un centro de Antoñín..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain