AS (Sevilla)

El Atleti se apunta el derbi

Deyna y Banini alzan al equipo rojiblanco ante un Real Madrid sin pegada

- MAYCA JIMÉNEZ / LA CRÓNICA

Este Atlético va muy en serio. Las rojiblanca­s, que golearon (5-0) al Rayo en la primera jornada, siguen imparables en una temporada que arranca de ensueño. De derbi en derbi, y tiro con victoria. Las rojiblanca­s tampoco fallaron en el enfrentami­ento ante el Real Madrid. El equipo de Óscar Fernández se sienta así en el trono capitalino, tras un triunfo para cada lado en la pasada temporada.

El partido se levantó con preocupaci­ón para las blancas sobre el campo. El conjunto de Aznar se presentó dubitativo. Y ello le condenó a remar con el marcador en su contra desde muy pronto (4’). La encargada de ponerle contra las cuerdas fue Deyna Castellano­s, que aprovechó un mal despeje de Ivana Andrés tras un fallo garrafal de la defensa local para abrir la lata.

La estrella venezolana hizo buena la presión alta de su equipo. Era el plan que había marcado Óscar Hernández, que vio su guion peligrar en un arreón del Madrid tras el gol. Las blancas se vinieron arriba entre carreras y regates de infarto de Athenea e internadas de Esther. A ellas se sumó en la segunda parte Asllani. Sin

Mal inicio El gol de Deyna llegó tras un gran fallo defensivo del Madrid

embargo, el gol se resistió y se resiste en este inicio liguero, en el que tampoco conocen aún la victoria.

Todo lo contrario vive su rival. Un Atleti que redondeó el encuentro con un tanto de Banini y que suma dos de dos victorias posibles, con siete tantos a favor y ninguno en contra. El viento sopla a favor de las rojiblanca­s, que asaltan Valdebebas para soñar con fuerza con alcanzar la Champions. Una lucha a la que espera subirse pronto el Real Madrid.

 ??  ?? Kgatlana, del Atleti, mira como el tiro de Banini va a portería pese a la presión de las blancas, Ivana y Misa.
Kgatlana, del Atleti, mira como el tiro de Banini va a portería pese a la presión de las blancas, Ivana y Misa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain