AS (Sevilla)

¿apuesta segura al Pichichi?

-

Karim Benzema ha tomado ya la delantera por la Bota de Oro de LaLiga. El delantero francés, después de su ‘hat trick’ contra el Celta, lidera la tabla de goleadores con cinco dianas. Está ahora mismo por delante de Mikel Oyarzábal (cuatro) y de su compañero Vinicius Júnior, que también lleva cuatro goles en sendas jornadas.

Por detrás partieron esta quinta jornada, con tres, Erik Lamela y Carlos Soler. Ninguno de los cuatro parece ser una amenaza a largo plazo para un Benzema que, desde que se fue Cristiano Ronaldo del Madrid, ha estado a la sombra del inalcanzab­le Leo Messi en el Pichichi.

Esta parece ser la temporada para que por fin se haga con el galardón y por eso, según el mercado de Betfair, su cuota a calzarse la Bota de Oro de

LaLiga es de 2.5. Muy por encima del siguiente candidato, que es Memphis Depay, a 7.0.

El holandés lleva dos tantos y, aunque empezó con muy buen pie la competició­n, nunca ha sido un goleador muy prolífico (y menos en las grandes ligas, donde ya se estrenó con mal resultado en la Premier de la mano del Manchester United).

Cerca del ariete del Barça está Luis Suárez, a cuota 7.5. El problema del uruguayo es su edad y su consiguien­te facilidad para enlazar lesiones, además de jugar en un Atlético empeñado en asegurar su propia portería.

A partir de ahí, las cuotas se disparan. Vinicius Júnior está a 13.0, aunque parece complicado que el jugador brasileño mantenga el ritmo de goles que lleva hasta la fecha. Le siguen En-Nesyri (a cuota 15.0) y Griezmann (17.0).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain