AS (Sevilla)

Agárrense que vienen curvas

-

Mestalla acoge hoy domingo, a partir de las 21:00 horas, el gran partido de la jornada entre Valencia y Real Madrid. Dos de los colíderes tras las primeras cuatro fechas frente a frente. Los blancos están cuajando un notable inicio de temporada, aunque el hecho de haber jugado entre semana y la condición de local del Valencia iguala la contienda.

Ancelotti llegará al coliseo che con sus mejores bazas esta temporada: Benzema y Vinicius Júnior. Ambos han tomado el papel protagonis­ta reservado para Hazard, que vivirá su enésima oportunida­d en Valencia, y Bale, que ni estará ni se le espera. La entrada de Camavinga es otra de las buenas nuevas en la casa blanca y está por ver si el entrenador italiano apuesta por el joven francés de inicio.

El Valencia ha cambiado de cara tras el fichaje de José Bordalás. Con Soler y Guedes en estado de gracia, los valenciani­stas no solo han mejorado en defensa sino que también han destapado el tarro de las esencias en ataque.

Para este duelo proponemos este COMBIPARTI­DO: Real Madrid gana + Más de 3,5 goles + Goles en ambas mitades. Cuota total: 5.1.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain