AS (Sevilla)

Koeman regresará mañana al 4-3-3

El recambio de Pedri y la titularida­d de Luuk de Jong, grandes dudas

- —J. J.

■ Hasta nueva orden, los tres centrales se han acabado en el Barça. El fiasco en el partido contra el Bayern ha dejado malparado a Koeman y tocado de muerte al sistema, que se reveló insuficien­te para contener a los alemanes y equivalió a una asunción de inferiorid­ad insoportab­le para la grada.

Es, pues, el momento del 4-3-3, que habrá que ver cómo gestiona Koeman con las bajas que tiene en la delantera. Memphis es el único jugador fijo en la línea de ataque. Luuk de Jong es el único delantero centro sano, pero sus prestacion­es contra el Bayern no fueron las mejores por ser suaves.

No sería extraño ver a Memphis como nueve y a Yusuf Demir y Coutinho en los extremos. Koeman apostaría así por un juego por dentro. En el centro del campo, Busquets y De Jong son intocables. El otro puesto se lo disputarán Sergi Roberto, Riqui Puig y Gavi. Si Luuk de Jong es titular, Coutinho podría pasar al centro del campo para jugar de Pedri. La defensa será revolucion­aria. La lesión de Jordi Alba obliga a tirar de Alejandro Balde, que hará su debut en Liga como titular. Sergiño Dest será, en principio, el lateral derecho. Piqué y Araújo tienen todas las papeletas para jugar en defensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain