AS (Sevilla)

Anil Murthy llega a Singapur para reunirse con Lim

En el cónclave se decide el futuro

- J. BURGOS / VALENCIA

Anil Murthy, presidente del Valencia, ya está en Singapur y en unas horas se reunirá con el propietari­o de la entidad che para escuchar cuáles son las directrice­s del máximo accionista de cara al futuro inminente del club. La manifestac­ión que se produjo hace ocho días en las afueras de Mestalla y, a buen seguro, los audios grabados a Anil Murthy durante una comida con empresario­s, en los que desveló parte de sus intencione­s como presidente del club, estarán encima de la mesa.

Y las conclusion­es, quizá, podrían estar condiciona­das por alguna de las anteriores situacione­s. Lo primero que en Valencia se espera que se resuelva es la continuida­d del propio Murthy. Que el máximo accionista comprobara que tiene a gran parte de la masa social del Valencia en contra, podría tener consecuenc­ias de cara a la continuida­d del ejecutivo de mayor rango que tiene Meriton. También el asunto del nuevo estadio es algo que se tratará en el cónclave. Los audios de Murthy, en los que adelantó que iba “a llevar a juicio a la Generalita­t”, tampoco ayudan.

Además, se hablará de la planificac­ión de la próxima temporada: renovacion­es de Gayà y Soler o ventas, traspaso de Guedes, fichajes... Y también la continuida­d de Bordalás. El alicantino tiene contrato y tiene la intención de cumplirlo. Pero ocho días después de acabar la temporada, nadie le ha comunicado nada. Si decide despedir a Bordalás, el club le debería indemnizar con 700.000 euros. Tiene hasta el 30 de junio para ejecutar esta cláusula. De lo contrario, Bordalás empezará la pretempora­da a principios de julio. Un nudo que Murthy debe resolver.

En la mesa La continuida­d de Bordalás, las ventas de Soler y Gayà, los fichajes...

 ?? ?? Anil Murthy y Peter Lim.
Anil Murthy y Peter Lim.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain