AS (Valencia)

Alcácer se sentará en el banquillo y Nani debuta

Un Eibar-Valencia entre noticias de salidas y entradas

- MIKEL BAENA

Eibar y Valencia afrontan el segundo asalto liguero con mucha incertidum­bre alrededor. A sus derrotas inaugurale­s, todavía casi insignific­antes, habría que añadir las constantes informacio­nes acerca de fichajes e incluso ventas de última hora, unos temas muy recurrente­s sobre estas fechas del calendario. Ningún equipo quiere verse desmantela­do teniendo tan poco tiempo para reaccionar, pero nadie está a salvo hasta que quede definitiva­mente cerrado el período de transaccio­nes la madrugada del día 31. Alcácer se sentará en el banquillo a la espera de su salida al Camp Nou, Mustafi se fue y el Fulham amenaza con llevarse a Enrich del Eibar por cuatro millones. Aún así, como es lógico, los entrenador­es siempre evitan tratar esas cuestiones. Se centran en competir.

En lo deportivo, los locales recuperan a Lejeune y Escalante, dos piezas básicas en el esquema de Mendilibar. Éste podría hacer algún cambio respecto al anterior encuentro porque citó a toda la plantilla.

Las dudas de Ayestarán volverán a centrarse en la defensa, puesto que la ausencia de Mustafi obligará a situar en el centro de la zaga a dos de los tres centrales disponible­s: Vezo, Abdennour y Santos. Los tres han dejado muchas dudas en la pretempora­da; de hecho se les ha intentado, sin éxito, traspasar, y no han dado ninguna seguridad. Al preparador del Valencia le sigue tocando dar la cara y rectificar tras anunciar que no se iría nadie. No está en la citación Cartabia, con molestias en el adductor. Al menos contará con Rodrigo y Nani, su aparición servirá para oxigenar las bandas de ataque y situar a Mina como nueve en lugar de Alcácer.

 ??  ?? SU ÚLTIMO VIAJE. Alcácer, a la salida hacia Bilbao saludado por un grupo de hinchas.
SU ÚLTIMO VIAJE. Alcácer, a la salida hacia Bilbao saludado por un grupo de hinchas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain