AS (Valencia)

SEVILLA Navas no vuelve en 2016; interés por Lass Diarra y Medel

Si alguno llega, un foráneo saldrá

- JOSÉ MARÍA LÓPEZ

La anhelada vuelta de Jesús Navas al Sánchez Pizjuán deberá posponerse hasta 2017. El entorno del jugador confirmó a este periódico que su salida del City este verano es una quimera, por mucho que sólo le reste un año de contrato. Guardiola le tiene en cuenta y, a pesar de que en el Sevilla no quieren cerrar ninguna puerta hasta el 31 de agosto, esto hace imposible su fichaje.

Y eso que ayer su hermano Marco Navas estuvo en el estadio, pero el que también fuera jugador del Sevilla acudió para acompañar a Vitolo en la rueda de prensa por su renovación. Marco trabaja para la empresa de representa­ción del canario, que también es la encargada de negociar en nombre de Jesús Navas.

La puerta sigue abierta para 2017, mientras que quien aún la mantiene abierta para regresar a Nervión este verano es Luis Alberto. El Sevilla está apurando para conseguir que el Liverpool baje sus pretension­es. El jugador está muy por la labor de regresar a su casa.

Pero donde sí va a haber movimiento­s es en el centro del campo. David Moyes, entrenador del Sunderland, confirmó la oferta por Iborra y el Leicester insiste en repatriar a N’Zonzi a la Premier. El Sevilla, por su parte, sigue buscando mediocentr­o defensivo y ayer surgieron dos nuevos nombres: Lass Diarra y Gary Medel. Sin embargo, el Sevilla tiene el cupo de 17 extranjero­s que permite la UEFA para inscribir en la Champions completo. De hecho, ya se cuenta con que no se inscribirá a Krohn-Dehli, por lo que la llegada de un jugador formado en canteras extranjera­s obligaría a vender o dejar sin inscribir a algunos de los jugadores extranjero­s que ya pertenecen a la plantilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain