AS (Valencia)

El Málaga se desata ante un Leganés muy endeble

Jony, Chory, Sandro y Camacho firmaron la goleada

- CARLOS CARIÑO

EI Málaga arrolló al Leganés en la fiesta del 75 aniversari­o de La Rosaleda. Jony, de penalti, Chory Castro, Sandro y Camacho firmaron el póquer. Fantástico partido de Sandro. El Leganés no fue tan fiero como en otras salidas y los malagueños ascienden a la zona media.

Fue una mejor versión del Málaga con antagonism­o de un Leganés que empezó bien pero que detuvo su plan por el absurdo penalti de Medjani sobre Pablo Fornals. Cuando quiso recuperars­e del soponcio, el Málaga ya le había matado.

Los pepineros comenzaron presionand­o muy arriba y tratando de incomodar a los pensadores malaguista­s. A los tres minutos, Szymanowsk­i sorprendió con un trallazo lateral que Kameni blocó como pudo. El balón suelto llegó a Víctor Díaz, quien no aprovechó tan increíble oportunida­d porque el portero camerunés, con agilidad felina, envió el balón a córner.

A los 39 minutos se produjo una jugada extraña que marcó el rumbo de la historia. Sandro metió un pase en profundida­d a Pablo Fornals. Daba la sensación de que el castellone­nse no podía alcanzar el esférico, pero Medjani, que venía corriendo detrás, le zancadille­ó. ¿Intenciona­do? Difícil de discernir. Pero zancadilla. Trujillo Suárez decretó penalti. Jony, con suspense, lo transformó en el 1-0. El Leganés se desconcent­ró y permitió un contragolp­e fulminante por su banda derecha nuevamente conducido por Sandro, quien mandó un gran servicio a Chory Castro. El uruguayo amagó a Serantes y con suavidad anotó el segundo gol. Con este increíble 2-0 se llegó al descanso. Sandro, que estaba desatado, marcó el 3-0 a los 57’ y estrelló un misil en el poste. El Leganés se abandonó y Camacho, ya en tiempo de prolongaci­ón, completó el póquer. El Málaga va cogiendo carrerilla mientras que el Leganés empieza a comprender el camino del sufrimient­o.

Jugada clave

El penalti de Medjani sobre Pablo marcó el encuentro

 ??  ?? EL 4-0. Camacho, de cabeza, cerró el marcador con este remate de espaldas a la portería pepinera.
EL 4-0. Camacho, de cabeza, cerró el marcador con este remate de espaldas a la portería pepinera.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain