AS (Valencia)

Griezmann: “Sería un golpe sucio irme ahora”

El punta francés aseguró en su país que continuará en el Atlético

- F. J. DÍAZ

El delantero del Atlético habló en su país sobre su decisión de permanecer en el club español y continuar la próxima temporada vestido de rojiblanco. Griezmann considera que no es la hora de dejar en la estacada a una entidad que no podrá inscribir nuevos jugadores hasta enero.

Griezmann afirmó ayer en la televisión francesa que seguirá en el Atlético la próxima temporada, ya que abandonar este verano el club madrileño, sancionado sin poder fichar en el mercado de verano, sería un “golpe sucio”. El delantero del Atlético dijo: “Llegó la sanción del TAS,y el Atlético no puede fichar. Con mi consejero deportivo, Eric Olhats, hemos decidido quedarnos. Es un momento duro para el club, sería un golpe sucio salir ahora”. Griezmann hizo estas declaracio­nes en el programa Téléfoot del canal francés TF1.

Griezmann indicó que los mandatario­s del Atlético y el cuerpo técnico ya saben de su postura. El punta dijo que ha hablado con los dirigentes del club madrileño y que les ha hecho partícipes de su intención de continuar. “Las preguntas sobre mi futuro han sido bastante insoportab­les”, confesó Griezmann, quien el pasado jueves había colgado el mensaje “ahora más que nunca, Atleti, todos juntos” en su cuenta de Twitter.

Griezmann también se refirió a la posibilida­d de que su compatriot­a Alexander Lacazette, ahora en el Lyon, pueda vestirse de rojiblanco en breve, pese a la prohibició­n de inscribir jugadores en el mercado veraniego.

El punta añadió en Téléfoot el deseo de compartir delantera con un Lacazette que “quería venir”. Griezmann dijo que “ha sido una pena, está triste porque quería venir al Atlético. Espero que se quede en su club, lo haga bien hasta diciembre y entonces tome la mejor decisión”. La sanción del TAS permitiría al Atlético incorporar futbolista­s a partir del 1 de enero, por lo que Griezmann deja abierta la puerta a que su compatriot­a llegue entonces. De sus palabras se puede deducir que Lacazette jugará en el Lyon hasta que dure la prohibició­n de inscribir jugadores y luego recalará en la entidad española.

El club rojiblanco quiere dar un paso al frente y formalizar esta semana los tres jugadores que incorporar­á en enero. Los dos primeros pueden ser Sandro y Vitolo. Esta semana será definitiva en este sentido y se trata de buscar la fórmula para que jueguen en otros equipos hasta enero. Sandro podría seguir haciéndolo en su club. La idea del club es la de no variar su hoja de rota y fichar los jugadores que tenía previsto, pese a la sanción del TAS. Esta semana puede ser decisiva en este sentido.

Futuro “Decidimos quedarnos, es un momento duro para el equipo”

Lacazette “Que siga en su club y que en enero tome la mejor decisión”

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain