AS (Valencia)

Un Hércules rocoso suma un puntazo ante el líder

Claudio consigue que el equipo compita. Marcó Chechu

- AS /

EI Hércules ha aprendido a competir. Con Claudio, el conjunto alicantino empieza a ser un equipo rocoso y sólido. Al menos, esa fue la sensación que dejó ayer en Mallorca. El cuadro blanquiazu­l se llevó un empate ante el poderoso líder y le apretó durante muchos minutos. Incluso, pudo llevarse la victoria porque tuvo las ocasiones más claras. Lo único que le faltó al Hércules fue efectivida­d en la segunda parte.

No fue un partido brillante del equipo de Claudio, pero sí serio y trabajado. El punto se festejó porque enfrente estaba un equipo que aún no había cedido ni un punto en su estadio y se estaba paseando por el grupo. En Son Moix, el Hércules creció y mejoró mucho la versión del pasado domingo ante la Peña Deportiva.

Los primeros minutos fueron del Mallorca. El conjunto balear se adelantó en el marcador gracias a un penalti inocente cometido por Santamaría, que golpeó el balón con la mano. Abdón no perdonó e hizo el 1-0. El Hércules no se rindió y empezó a jugar al fútbol, liderado por la mejor versión de José Gaspar. Carlos Fernández tuvo el empate, pero perdonó. Antes del descanso, en el minuto 45, Chechu culminó una gran jugada entre Gaspar y Carlos. En la segunda mitad, el Hércules tiró de oficio y apenas se jugó. Aún así, el conjunto blanquiazu­l tuvo ocasiones para marcar el segundo. Chechu, en una contra, Juli y Salinas, en la última jugada del partido, pudieron silenciar Son Moix. De momento, el punto sirve para seguir creciendo y demostrar que el Hércules, en su versión de ayer, puede estar con los mejores.

 ??  ?? EL GOL DE EMPATE. Chechu culminó una gran jugada entre José Gaspar y Carlos.
EL GOL DE EMPATE. Chechu culminó una gran jugada entre José Gaspar y Carlos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain