AS (Valencia)

El Hércules suma un punto en Lleida y Falcón se libera

El portero hizo una parada clave y Miñano se lesionó

- AS /

EI Hércules sufrió ayer otro frenazo en seco a su reacción. El efecto Claudio se ha diluido un poco tras sumar solo un punto de los últimos seis disputados. El conjunto blanquiazu­l no pudo pasar del empate en Lleida ante un rival que acumulaba cinco semanas sin ganar y tres derrotas consecutiv­as. Al Hércules le faltó fluidez y frescura en ataque y por eso solo pudo sumar un punto frente al Lleida.

La buena noticia es que el equipo alicantino fue capaz de dejar su puerta a cero después de mucho tiempo sin hacerlo y Falcón se liberó tras sus dos fallos ante el Saguntino. El gaditano fue clave para evitar la derrota y dejó un par de buenas intervenci­ones, especialme­nte una a Eneko en la segunda parte tras un cabezazo.

El Hércules salió bien al partido. Claudio sorprendió con la entrada de Pol Bueso en el eje de la defensa, en detrimento de Santamaría. El castellone­nse cumplió. Cuando mejor estaba el equipo, Miñano se marchó lesionado de la rodilla y encendió las alarmas. Aún así, Gaspar tuvo las dos ocasiones más claras del partido, sobre todo tras desaprovec­har un tres contra uno para marcar el primer tanto del partido.

En la segunda parte, el Lleida dio un paso al frente y puso en más apuros al Hércules. Eneko, de cabeza, y Javi López inquietaro­n a Falcón. El meta y la zaga fueron lo más destacado del equipo de Claudio en la segunda mitad. Al final, el empate deja al Hércules fuera de playoff antes de disputar dos partidos seguidos en casa, ante Ontinyent (próximo sábado) y Elche, rivales directos.

 ??  ?? ESTRENO. Pol Bueso intenta controlar un balón ante un jugador del Lleida, ayer.
ESTRENO. Pol Bueso intenta controlar un balón ante un jugador del Lleida, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain