AS (Valencia)

“Soy el hombre más feliz del mundo...” Imanol

- F. J. DÍAZ /

La Real fue mucho mejor.

—Quiero felicitar a los jugadores, a la afición... Dije que había que dar un paso adelante y así ha sido, y la gente nos ha seguido. La hinchada empuja cuando el equipo se deja el alma y así es más sencillo.

—¿Cuáles fueron las claves?

—El Atlético es el equipo que mejor interpreta los momentos de cada partido y en eso también hemos sido superiores. Hemos hecho todo bien, presión alta, sufrido todos juntos... Hemos tenido pausa, transicion­es rápidas con espacios...

—Si sigue así, lo mismo sigue otro año dirigiendo a la Real.

—Me viene grande la Primera. El mérito es de los jugadores. No estoy disfrutand­o porque la responsabi­lidad es muy grande. Voy a sufrir hasta final de temporada y nada más.

—Se vio un muy buen ataque.

—Mis jugadores se han divertido defendiend­o y esto es importante. El potencial ofensivo ya lo sabemos, pero nos faltaba defender. Hemos dado un paso importante y puede que esté ahí parte del secreto. Hemos disfrutado trabajando y eso me llena de satisfacci­ón.

—Anoeta estuvo más ilusionada que nunca.

—Soy el chico más feliz del mundo en estos momentos. Soy de Orio, de la Real... Ver a los jugadores cómo se han dejado la vida, te puedes imaginar. Estoy lleno, feliz... No sé qué adjetivos dar. Tengo un plantillón. El año no ha sido lo bueno que queríamos.

 ??  ?? CONTRASTE. Griezmann, que pasó inadvertid­o en su regreso a Anoeta, pasea desolado entre Héctor Moreno, Canales, Januzaj y Kevin, que disfrutan del triunfo.
CONTRASTE. Griezmann, que pasó inadvertid­o en su regreso a Anoeta, pasea desolado entre Héctor Moreno, Canales, Januzaj y Kevin, que disfrutan del triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain