AS (Valencia)

El Real Murcia deja sus credencial­es en Sanlúcar

El conjunto de Herrero tomó el control y mostró solidez

- JOSÉ A. VERA /

EI Real Murcia no se hizo esperar y en Sanlúcar, en uno de esos campos que se atragantan en el Grupo IV, sumó los primeros tres puntos de la temporada. Más que una victoria brillante, resultó un triunfo consistent­e: cediendo pocas oportunida­des al rival, madurando el partido y generando ocasiones, que las tuvo, para acabar llevándose el encuentro. El Real Murcia marcó primero, y sentenció ya en los últimos minutos, pero la sensación fue de lo más positiva.

La sociedad Manel-Aquino fue clave. El primero marcó un gol, fabricado por él mismo, recibiendo y saliendo del área hasta encontrar un hueco para el zapatazo del 0-1. Y el Torito estuvo en todas las jugadas. No pisó tanto el área pero distribuyó con acierto en cada contragolp­e. Mueve al equipo en tres cuartos de campo y se siente cómodo. Tras el tanto grana llegó el mazazo del empate, un potente disparo de Mawi que tocó en Armando y se coló por la escuadra. Héber Pena falló un gol cantado a la contra y así llegó el descanso.

Maduración. Era cuestión de tiempo. Con el paso de los minutos iban cayendo las ocasiones. Manel chutaba fuera por centímetro­s y con la entrada de Julio Delgado el Real Murcia ganaba profundida­d por la derecha. Alfaro, que ya se había topado con Diego García antes del descanso, enviaba el balón al palo y Aquino veía como el meta le sacaba un libre directo lateral. En un contragolp­e encontró el equipo de Herrero la victoria. Jesús Alfaro volvió a probarse y, ya dentro del área, nada pudo hacer Diego García. Victoria justa.

Potencia ofensiva Manel hizo un gran gol y Jesús Alfaro envió el balón al poste antes del 1-2

 ??  ?? ACTIVO. Dani Aquino se mostró participat­ivo y canalizó gran parte del juego ofensivo del Real Murcia.
ACTIVO. Dani Aquino se mostró participat­ivo y canalizó gran parte del juego ofensivo del Real Murcia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain