‘Mi­rror’: el Atlé­ti­co pien­sa en Fà­bre­gas pa­ra la 19-20

El me­dio aca­ba con­tra­to en ju­nio y no es ti­tu­lar en el Chel­sea

AS (Valencia) - - Atlético De Madrid - SER­GIO PI­COS / MA­DRID

Cesc Fà­bre­gas po­dría re­gre­sar a la Li­ga, con­cre­ta­men­te al Atlé­ti­co. Así lo afir­ma el me­dio in­glés Mi­rror, que se­ña­la que el cen­tro­cam­pis­ta, que aca­ba con­tra­to con el Chel­sea en ju­nio de 2019, se plan­tea la op­ción de no re­no­var des­pués de per­der el si­tio con la lle­ga­da de Sa­rri. Por ahí, el equi­po ro­ji­blan­co es­ta­ría tras sus pa­sos.

El ju­ga­dor, de 31 años, só­lo ha par­ti­ci­pa­do en cua­tro par­ti­dos es­te cur­so y las lle­ga­das de Jor­gin­ho y Ko­va­cic le han de­ja­do sin hue­co, ya que Kan­té es in­to­ca­ble. A la vez, el Atlé­ti­co tie­ne un cen­tro del cam­po muy jo­ven, con Ro­dri­go (22 años), Tho­mas (25), Saúl (23) y Ko­ke (26), que tras las mar­chas de Ga­bi y Tia­go ha per­di­do ve­te­ra­nía. Fà­bre­gas in­di­ca­ba re­cien­te­men­te que le “que­da mu­cho fút­bol, pe­ro de­pen­de del club”.

Cesc siem­pre ha des­ta­ca­do por su ca­li­dad, tras des­pun­tar des­de la ado­les­cen­cia en el Ar­se­nal, don­de pasó ocho tem­po­ra­das en el pri­mer equi­po. En 2011 re­gre­só al Ba­rça y en 2014 fir­mó con el Chel­sea. Ade­más, fue par­tí­ci­pe de los éxi­tos de la Se­lec­ción y ha si­do 110 ve­ces in­ter­na­cio­nal. Así, Fà­bre­gas es un ju­ga­dor con un gran car­tel que po­dría lle­gar al Atlé­ti­co sin pa­gar tras­pa­so y que apor­ta­ría ex­pe­rien­cia y po­ten­cia­ría un jue­go de to­que re­for­za­do con las lle­ga­das de Ro­dri­go y Le­mar. Ade­más vol­ve­ría a coin­ci­dir con Die­go Cos­ta, su me­jor so­cio en el Chel­sea: Cesc le dio 13 go­les.

Co­ne­xión Coin­ci­di­ría otra vez con Die­go Cos­ta, su so­cio en el Chel­sea: le dio 13 go­les

OB­JE­TI­VO. Fà­bre­gas ha per­di­do el si­tio en el Chel­sea y el Atlé­ti­co po­dría ser su pró­xi­mo des­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.