Car­los y Ema­ná, pa­ra ol­vi­dar una se­ma­na di­fí­cil

El Mes­ta­lla mi­de al Hér­cu­les tras una de­rro­ta y el adiós de Qui­que

AS (Valencia) - - Segunda B - DA­VID ES­TE­VE /

AI her­cu­la­nis­mo le es­ta­ba cos­tan­do di­ge­rir la de­rro­ta an­te el Atlé­ti­co Le­van­te, la se­gun­da con­se­cu­ti­va en el Ri­co Pé­rez, cuan­do Qui­que Her­nán­dez de­ci­dió di­mi­tir y po­ner pa­tas arri­ba el club a ni­vel ins­ti­tu­cio­nal. La mar­cha del pre­si­den­te eclip­só el re­vés del pa­sa­do do­min­go. De­por­ti­va­men­te, las alar­mas no se en­cen­die­ron por­que el Hér­cu­les si­gue sien­do lí­der y se ha ga­na­do el de­re­cho a du­dar.

Pe­ro hoy Pla­na­gu­mà tie­ne un do­ble re­to en Pa­ter­na. To­ca so­bre­po­ner­se a las du­das en ca­sa y a las dis­trac­cio­nes ex­tra­de­por­ti­vas, siem­pre pre­sen­tes en el club. El téc­ni­co ha ais­la­do a su plan­ti­lla de to­do. “Al gru­po no nos im­por­ta la mar­cha de Qui­que”, zan­jó Pla­na­gu­mà el de­ba­te el jue­ves. El Hér­cu­les es­pe­ra man­te­ner el li­de­ra­to an­te el Va­len­cia Mes­ta­lla y po­ner­se un ga­lón más le­jos del Ri­co Pé­rez, don­de cuen­ta sus par­ti­dos por vic­to­rias.

Por pri­me­ra vez en la tem­po­ra­da, Pla­na­gu­mà po­dría apos­tar por ali­near de ini­cio a su pa­re­ja de de­lan­te­ros ti­tu­la­res. Car­los Mar­tí­nez y Ema­ná apun­tan jun­tos al on­ce, has­ta aho­ra un tán­dem iné­di­to. Los dos de­ben ser la me­jor vi­ta­mi­na pa­ra man­te­ner el li­de­ra­to tras el triun­fo del Vi­lla­rreal B y el an­tí­do­to an­te el re­vés pre­si­den­cial. La en­tra­da de Ema­ná po­dría man­dar a Ju­li a un cos­ta­do y a Sa­li­nas, al ban­qui­llo. La du­da pa­sa por el la­te­ral iz­quier­do, don­de Adri y Nani se jue­gan el pues­to ca­da se­ma­na.

El Mes­ta­lla, co­mo el Hér­cu­les, tam­po­co sa­be em­pa­tar des­pués de tres vic­to­rias y cua­tro de­rro­tas. Hoy ten­drá ba­jas muy im­por­tan­tes, co­mo Ra­cic y Gui­lla­món. Pe­ro vuel­ve Kan­gin, la úl­ti­ma per­la ché. Un dia­blo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.