AS (Valencia)

Emaná y Carlos, entre algodones para Lleida

El catalán se dobló el tobillo y encendió las alarmas

- DAVID ESTEVE /

EI Hércules pondrá rumbo este mediodía a Lleida. Pero Lluís Planagumà no respirará tranquilo hasta que Carlos Martínez y Stephane Emaná se suban al autobús. Los dos son duda para el choque de mañana tras sufrir dos contratiem­pos en los últimos dos días. Ambos están entre algodones antes de enfrentars­e al tercer clasificad­o.

El gran susto lo dio ayer Carlos Martínez. El delantero se retiró mucho antes de la sesión tras doblarse el tobillo en la pista de atletismo del Monte Tossal. En principio, sufre un leve esguince y si no se inflama en las próximas horas, no tendrá problemas para jugar. Pero el miedo a que empeore está presente. La lesión de Carlos enfadó al club, ya que se produjo en la pista de atletismo y, según la entidad, por culpa de un agujero en el césped provocado por los atletas que comparten la instalació­n municipal. El Hércules se encargó de resembrar el césped del Monte Tossal para oxigenar el Rico Pérez en estas dos semanas, ya que también está en proceso de cambio la hierba.

Emaná también es duda por culpa de una sobrecarga. El camerunés sintió una molestia en la sesión del miércoles y ayer no trabajó con sus compañeros. En caso de subirse al autobús, Planagumà podría reservarle y quitarle la titularida­d. Hoy, antes de poner rumbo a Lleida, se saldrá de dudas cuando esté la convocator­ia.

 ??  ?? TOCADO. Emaná, el pasado miércoles, tras retirarse de la sesión por una molestia.
TOCADO. Emaná, el pasado miércoles, tras retirarse de la sesión por una molestia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain