AS (Valencia)

Mendes estuvo en Valencia reunido con Anil y Alemany

A debate, mercado y Santi Mina

- POR CONRADO VALLE

Jorge Mendes pasó la noche del jueves en Valencia. Allí se reunió con el presidente Anil Murthy y también con Mateu Alemany, director general del club y responsabl­e máximo de la planificac­ión deportiva. Mendes, amigo personal de Peter Lim, repasó con los gestores la situación del club blanquineg­ro, en el que, además de su influencia por su relación con el dueño, tiene a cuatro representa­dos: Vezo, Garay, Guedes y

Santi Mina, hombre de modo y de quien hablaron porque está pendiente su renovación. Pero no fue el único tema que trataron.

Mendes, que compartió mesa y mantel con Anil Murthy en el restaurant­e Tavella, cuyo propietari­o, Pedro Chirivella, compartió una fotografía de la velada en redes sociales, se marchó ayer a mediodía de Valencia. La presencia de Mendes por Valencia, habitual cada cierto tiempo desde el desembarco de Meriton Holdings en el accionaria­do del club, se produce a mes y medio de que se abra el mercado de fichajes de enero y, a su vez, o sobre todo, cuando el club ha hecho públicas a sus accionista­s sus cuentas.

Ventas por 42 kilos. El Valencia, a tenor del presupuest­o que llevará a votación en Junta de Accionista­s el próximo 7 de diciembre. tiene obligación de traspasar futbolista­s antes del 30 de junio por valor de 42 millones de euros. Dicho de otra manera, el Valencia necesita ‘otra operación Cancelo’, por la cual el club ingresó el pasado verano 40,4 millones. En dicha operación con la Juventus de Turín, obviamente, intermedió Mendes, dado que a fin de cuentas Cancelo es uno de sus varios representa­dos.

El dato El club tiene que vender por valor de 42 millones antes del 30 de junio

 ??  ?? EN TAVELLA. Anil Murthy, Pedro Chirivella y Jorge Mendes.
EN TAVELLA. Anil Murthy, Pedro Chirivella y Jorge Mendes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain