AS (Valencia)

Un gol de Galán coloca líder al Alcorcón en el Anxo Carro

El Lugo se mostró falto de acierto

- DANI BANIELA / LA CRÓNICA

La contundenc­ia en las áreas es lo que define cualquier partido de fútbol. En estas lides, el Alcorcón de Cristóbal se ha convertido en el paradigma de la efectivida­d, encajando poco y maximizand­o cada gol que anota. El negativo de esa foto sería el Lugo, al que le cuesta un mundo cristaliza­r las ocasiones que genera. Volvió a ocurrirle frente a los alfareros, que se llevaron el partido con una genialidad de Borja

Galán y su solidez defensiva, y que les lleva a dormir como líderes.

Fiel al nuevo credo implantado por Monteagudo, el Lugo salió a presionar arriba al Alcorcón desde el primer minuto, con algún acercamien­to peligroso por banda derecha, con un Campabadal incisivo. El Alcorcón no rehuía la batalla y aguantaba los envites buscando una salida limpia de balón. El Alcorcón jugaba sobre seguro y el Lugo siguió adoleciend­o de un delantero que cree sensación de peligro.

La segunda parte comenzó con gol. A los dos minutos el Alcorcón enlazó una buena jugada en la que Borja Galán quebró a su par para soltar un zapatazo ante el que nada pudo hacer Juan Carlos. El Lugo, muy romo en ataque, se enfrentaba a su peor pesadilla: tener que remontar un partido. No hubo para más, el Lugo encaja la primera derrota con Monteagudo de míster.

 ??  ?? DISPUTA. El partido fue de poder a poder.
DISPUTA. El partido fue de poder a poder.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain