AS (Valencia)

El líder UCAM se pone a prueba ante el ‘efecto Cobos’

Sigue el once de la última goleada

-

■ EI UCAM Murcia defiende una semana más el liderato. A los de Munitis no parece pesarles la presión y en las dos últimas jornadas acumulan goleadas ante Sevilla Atlético y Sanluqueño. En la última, Titi hizo un triplete, y todo indica que el técnico cántabro repetirá la alineación que arrolló en el campo de El Palmar.

Llega a La Condomina el Villanoven­se, un equipo que ocupa zona de descenso pero que se encuentra invicto desde que Julio Cobos regresó al banquillo serón. Con él, una victoria y tres empates, el último ante el Cartagena. En el cuadro extremeño destacan una serie de jugadores con pasado en la Región de Murcia: Espín (Ciudad), Pedro Montero (Lorca Deportiva), Poley (Lorca y Cartagena), Xiscu (Real Murcia), Borja García (Jumilla) y el trotamundo­s Andrés Carrasco, que incluso defendió la camiseta universita­ria hace seis años. Un equipo a tener en cuenta, armado para pelear por cotas mayores y que parece estar recuperand­o la dirección adecuada para ir subiendo puestos en la tabla.

Vuelve Kilian Grant. No contará de nuevo Munitis ni con Amaya ni Migue García, en la parcela defensiva, ni tampoco con Julen Colinas ni Luis Fernández, en ataque. Sí que podría regresar a la convocator­ia el versátil Kilian Grant, habitual extremo al que Munitis ha usado varios partidos como lateral diestro. Con falta de rodaje, lo lógico es que empiece el partido desde el banquillo. Le volverán a ayudar al técnico a completar la convocator­ia los jugadores del filial que tan buenos resultados han dado en las últimas semanas, algunos siendo incluso titulares: Luis Castillo, Camacho, Salinas o Ismael, éste ya con ficha del primer equipo. —VERA

 ??  ?? GARANTÍAS. Carlos Moreno está supliendo bien las bajas defensivas.
GARANTÍAS. Carlos Moreno está supliendo bien las bajas defensivas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain