AS (Valencia)

El Efesé espera al Badajoz pensando en afianzarse en casa

Nuevo asalto albinegro al playoff

-

■ EI Cartagena vuelve a casa con la intención de ofrecerle a su afición el regreso a la zona de playoff. Puestos cabeceros que no ocupa desde que se le escapara el ascenso al final de la pasada campaña. Para lograrlo antes del gran derbi contra el Real Murcia tiene que batir esta tarde al Badajoz y que el Talavera no gane en casa al San Fernando, que es tercero.

Esas son las cuentas, no está en su mano, pero sí el recuperar las mejores sensacione­s. Tras dos meses de dudas, el Cartagena venció con autoridad en casa al Sanluqueño y eso parece haberle devuelto la tranquilid­ad al equipo de Munúa, transmitie­ndo su buen rendimient­o a domicilio a los partidos de casa. Para este choque Munúa pierde al indiscutib­le Jesús Álvaro, sancionado, por lo que Luis Mata tendrá al fin una oportunida­d en el lateral zurdo (hasta ahora venía haciendo de apagafuego­s en el flanco contrario).

Se han recuperado Mario Fernández, Fito Miranda e incluso Vitolo podría llegar a tiempo, aunque el que entren directamen­te en el once inicial parece realmente complicado. Julio Gracia, que marcó ante el Villanoven­se, es candidato a arrancar de inicio en detrimento del joven Jesús Carrillo.

Buen momento. El Badajoz, que acaba de incorporar a Nafti como entrenador, viene de dos victorias consecutiv­as. No entró en la convocator­ia Francis Ferrón, su principal referencia ofensiva, por lo que a la última alineación se le podría sumar Eder Díez, que marcó en el derbi ante el Don Benito. En el Badajoz aparecen hombres con amplia experienci­a en la categoría como Guzmán o Damián Petcoff. El Cartagena no quiere volver a generar dudas ante su afición. —VERA

 ??  ?? MINUTOS. Elady se hizo un hueco en los últimos onces de Munúa.
MINUTOS. Elady se hizo un hueco en los últimos onces de Munúa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain