El ba­rra­bra­va de­por­ta­do: “Vi­ne a pa­sar la Na­vi­dad”

Ve­to a otro hin­cha de Ri­ver

AS (Valencia) - - Final De La Libertadores - POR

El fa­mo­so ‘ba­rra­bra­va’ de Bo­ca Ju­niors Ma­xi Maz­za­ro fue de­vuel­to a su país tras ser iden­ti­fi­ca­do en Ma­drid por la po­li­cía es­pa­ño­la co­mo uno de los hin­chas con antecedentes y con­si­de­ra­dos co­mo pe­li­gro­sos. Maz­za­ro qui­so jus­ti­fi­car su pre­sen­cia en la ca­pi­tal es­pa­ño­la: “No iba a la can­cha. Iba de va­ca­cio­nes a pa­sar la Na­vi­dad a Bar­ce­lo­na con mi fa­mi­lia”, di­jo tras ate­rri­zar en su país.

El pro­pio Maz­za­ro des­min­tió que fue­se a pre­sen­ciar la vuel­ta de la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res que se ce­le­bra­rá en el San­tia­go Ber­na­béu y afir­mó que ya “ha­ce cin­co años que no voy a la can­cha, a mí no me in­tere­sa Ra­fa Di Zeo. No es­toy pe­lea­do con na­die. El pa­sa­do no me suel­ta. No te­nía pen­sa­do ir al cam­po, yo es­ta­ba con mi fa­mi­lia”. Ade­más, tam­bién tu­vo pa­la­bras pa­ra el pre­si­den­te de Bo­ca, Da­niel An­ge­li­ci, del que di­jo que “le tie­ne de hi­jo des­de ha­ce ra­to”.

El ba­rra­bra­va aña­dió sen­tir­se “per­se­gui­do” y ase­ve­ró que to­do lo su­ce­di­do es por­que hay una cam­pa­ña “con­tra él y con­tra su fa­mi­lia”. Pe­ro el de Maz­za­ro no ha si­do el úni­co ca­so de un hin­cha ar­gen­tino de­por­ta­do por la Po­li­cía.

Ayer, los cuer­pos de se­gu­ri­dad es­pa­ño­les de­ne­ga­ron a pri­me­ra ho­ra de la tar­de el ac­ce­so en el ae­ro­puer­to de Adol­fo Suá­rez Ma­drid-Ba­ra­jas

de un se­gun­do hin­cha con­si­de­ra­do de al­to ries­go, en es­ta oca­sión afi­cio­na­do de Ri­ver Pla­te. La Po­li­cía abrió un ex­pe­dien­te pa­ra el hin­cha re­gre­sa­se a Ar­gen­ti­na.

De to­dos los afi­cio­na­dos ar­gen­ti­nos que lle­ga­ran a Es­pa­ña pa­ra ver la fi­nal, hay en­tre 200 y 300 de Bo­ca y otros tan­tos de Ri­ver que la Po­li­cía con­si­de­ra co­mo pe­li­gro­sos.

Pe­li­gro­sos La Po­li­cía cal­cu­la que lle­ga­rán unos 600 ba­rra­bra­vas

DE­POR­TA­DO. Ma­xi Maz­za­ro, a su re­gre­so a Ar­gen­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.