Dwa­me­na lle­ga a tiem­po y sube la com­pe­ten­cia

Se es­tre­nó con gol en Co­pa y Pa­co lo tie­ne en cuen­ta

AS (Valencia) - - Primera-Laliga Santander - VÍC­TOR LÓ­PEZ / VA­LEN­CIA

Es uno de los fi­cha­jes más ca­ros pa­ra es­ta tem­po­ra­da e in­clu­so de to­da la his­to­ria del Le­van­te. Y has­ta aho­ra ha­bía pa­sa­do más bien inad­ver­ti­do. La du­ra com­pe­ten­cia en la pelea por la de­lan­te­ra azul­gra­na le ha re­le­ga­do a un se­gun­do o ter­cer plano ya que lo ha­bi­tual es verle fue­ra de las con­vo­ca­to­rias. Pe­ro Rap­hael Dwa­me­na no se ha rendido nun­ca y el pa­sa­do jue­ves en la Co­pa tu­vo su re­com­pen­sa. El gha­nés fue ti­tu­lar, ju­gó un buen par­ti­do y lo cul­mi­nó con su es­treno co­mo go­lea­dor en Orriols.

Más allá de su ac­tua­ción, Pa­co Ló­pez lo tie­ne muy en cuen­ta pe­ro la reali­dad es que aho­ra mis­mo se an­to­ja com­pli­ca­do en­trar en el on­ce. Te­nien­do en cuen­ta el gran mo­men­to de Ro­ger, fir­man­do los me­jo­res nú­me­ros de su ca­rre­ra. Y el ren­di­mien­to de Mo­ra­les, in­sus­ti­tui­ble. Con Ma­yo­ral, Boa­teng y Rap­hael por de­trás es­pe­ran­do su opor­tu­ni­dad. Lo que es­tá cla­ro es que la irrup­ción de Dwa­me­na no ha­ce más que su­bir aún más la com­pe­ten­cia.

No sal­drá Ni él ni el club tie­nen in­ten­ción de que se mue­va es­te enero

Fu­tu­ro. Lo que pa­re­ce cla­ro es que Dwa­me­na no sal­drá en el mer­ca­do in­ver­nal. En es­tos mo­men­tos ni el ju­ga­dor ni el club se plan­tean una sa­li­da que, en to­do ca­so, se­ría en for­ma de ce­sión. Rap­hael con­fía en po­der apor­tar co­sas y ser im­por­tan­te al igual que Pa­co Ló­pez lo ve un ju­ga­dor muy apro­ve­cha­ble.

UNO MÁS. Dwa­me­na mar­có an­te el Lu­go y quie­re se­guir ayu­dan­do al equi­po des­de den­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.