AS (Valencia)

Se repite como el ajo

El Valencia revive otro día sin gol pese a sus 21 disparos

- CONRADO VALLE

El Valencia volvió a dejarse el gol en el vestuario. Los de Marcelino sumaron su 14º empate en Liga, el tercero consecutiv­o, el segundo en siete días en Mestalla (Real Sociedad y Espanyol). Dos puntos de 6 que le alejan de donde tanto le había costado acercarse. Los de Marcelino se repitieron como el ajo ante los de Rubi. Mestalla revivió muchas otras tardes de esta temporada, partidos en los que los suyos llevan la voz y mando pero en los que le falta definición, pegada. Hay un dato que lo dice todo: 21 veces remataron los blanquineg­ros, solo dos entre los tres palos. El punto, lógicament­e, supo mejor a los de Rubi, un equipo que confirmó su cambio de dinámica y que, pese a la plaga de lesiones, mantuvo el tipo contra el Valencia y también su portería a cero, algo que Diego López no veía desde el 4 de enero.

El Valencia, es verdad, vuelve a tener en los partidos minutos eléctricos como antaño. Fases en las que recupera con facilidad, pisa área con

 ??  ?? OCASIÓN DE GARAY. El argentino estuvo cerca del gol en un remate de cabeza tras saque de esquina al poco de empezar la segunda mitad.
OCASIÓN DE GARAY. El argentino estuvo cerca del gol en un remate de cabeza tras saque de esquina al poco de empezar la segunda mitad.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain